NOTICIAS

ampliación CENTRO LOGISTICO ALIMERKA 150 150 Aramo Rozas

ampliación CENTRO LOGISTICO ALIMERKA

Ya se cumple un año desde que iniciamos trabajos para Constructora Los Alamos SA en la obra: AMPLIACIÓN DEL CENTRO LOGÍSTICO que la empresa Alimerka tiene en Lugo de Llanera. Perforaciones en hormigón con espesores superiores a los 1000 mm y corte de losas con sierra mural son algunos de los destacados.

nuevo proveedor de ACCIONA AGUA SA 150 150 Aramo Rozas

nuevo proveedor de ACCIONA AGUA SA

Desde hace un mes estamos entre los proveedores de ACCIONA AGUA SA, fieles al trabajo con este grupo que durante tantos años nos acompaña. Perforación horizontal de diámetro 500 mm en Edar de Baíña ha sido nuestro primer objetivo.

Refuerzo PUENTE RIO DUERO A-66 (Zamora) 150 150 Aramo Rozas

Refuerzo PUENTE RIO DUERO A-66 (Zamora)

Construcciones y Obras Llorente SAU (COLLOSA) nos encarga como proyecto relevante la ejecución de distintos tipos de PERFORACIÓN, CORTE EN HORMIGÓN, colocación de varillas de resina, … para complementar sus trabajos de refuerzo en el puente sobre río Duero en Zamora.

contrato marco ARCELOR MITTAL 150 150 Aramo Rozas

contrato marco ARCELOR MITTAL

DRAGADOS SA cuenta con nosotros para implementar las laborales de mantenimiento de la factoría durante varios años

Corte losa y viga ARCELOR MITTAL 150 150 Aramo Rozas

Corte losa y viga ARCELOR MITTAL

Construcciones JCN SL nos encarga la demolición técnica de una losa de hormigón y viga en las instalaciones de Arcelor Mittal en Avilés; administracion@construccionesjcn.com

Reformas AZSA ALMACEN MINERALES NAVE II 150 150 Aramo Rozas

Reformas AZSA ALMACEN MINERALES NAVE II

Participamos junto a Acciona Construcción S.A. en las reformas de la Nave II Almacén de Minerales de Asturiana de Zinc en Avilés con perforaciones horizontales de diámetro 22 y 28 mm en muro de hormigón.

 

 

 

 

Puede realizar cualquier consulta a través de nuestra sección de: